El nuevo espacio llevará a Graciela Ocaña como candidata a senadora nacional y a Hernán Reyes como primer diputado. Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta apoyan la propuesta.
A pocas horas del cierre del plazo legal para definir alianzas, la Coalición Cívica confirmó su participación en las elecciones del 26 de octubre bajo el nuevo sello “Hagamos Futuro”, que integran además otras fuerzas como Confianza Pública, el MID, el Partido Demócrata Cristiano y Transformación. El espacio tendrá como principales candidatos a Graciela Ocaña, que buscará una banca en el Senado, y a Hernán Reyes, como aspirante a diputado nacional por la Ciudad.

La presentación contó con el respaldo de Elisa Carrió, quien ratificó su acompañamiento a la fórmula, y del exjefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, aunque aún no se definió el rol que cumplirá en la campaña. Desde el espacio destacaron que el proyecto busca constituir una alternativa opositora con eje en la transparencia institucional, y recordaron que la Coalición Cívica viene de reelegir a Maximiliano Ferraro como presidente del partido.

El cierre de alianzas también dejó otras definiciones en la Ciudad. El PRO selló un acuerdo con La Libertad Avanza, tras una reunión entre Mauricio Macri y Karina Milei en Olivos. Por su parte, la UCR conformó el frente Ciudadanos Unidos junto al GEN, el Partido Socialista y Unión Federal, con Facundo Manes como candidato a senador y Martín Lousteau encabezando la lista de diputados.