lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº70

Contacto

Contactate con nosotros, responderemos a la brevedad. Muchas gracias.

Ventajas de la publicidad en Internet

-Es comunicación directa de doble vía. El usuario participa e interactúa con la marca.

-Permite comunicarse con el usuario de manera más personalizada.

-Permite medir los resultados directos como ningún otro medio.

-El banner que le ofrecemos estará siempre a la vista durante el tiempo contratado, dando máxima eficiencia a la publicidad pautada.

Dudas generales

¿Cómo se presenta la publicidad en nuestro sitio?
Banner:
 es la forma más frecuente y efectiva de hacer publicidad en Internet. Cuando una persona que está visitando un sitio y hace clic ese banner, accede directamente a la página del anunciante. Puedes ser fijo (JPG), dinámico (GIF) o expand (pensado para campañas de alto impacto. El banner una vez ubicado en una de las posiciones tradicionales tiene la posibilidad de expandirse dentro de la pantalla en un tamaño predeterminado mucho mayor. La expansión se activa cuando el lector mueve el puntero del ratón sobre el banner y se cierra cuando este se sitúa fuera del mismo).

¿A dónde va el navegante que hace click en mi banner?
Cuando un navegante cliquea en su banner, Ud. puede optar por enviarlo a la página web de su empresa o bien enviarlo a una pantalla que contenga formularios u otro medio de publicidad on line.

¿Puedo modificar mi banner durante el tiempo que dure el contrato?
Si sobre el curso de la campaña Ud. desea ajustar el mensaje comunicado, puede reemplazar el banner que se está emitiendo por uno nuevo sin problema alguno. 

Si desea obtener los precios de los distintos planes de publicidad del sitio, envíe un e-mail a info@lapoliticadigital.com o comuníquese con nosotros al 3624 024242

Loading...
Su mensaje fue enviado correctamente.
Su mensaje NO fue enviado. Intente nuevamente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias