En medio de la campaña electoral, la vocera del Gobierno de la Ciudad, Laura Alonso, dirigió sus sospechas hacia La Libertad Avanza (LLA) por «actos vandálicos» en el territorio porteño.
En plena pulseada con La Libertad Avanza (LLA) por las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo, la vocera del Gobierno de la Ciudad, Laura Alonso, apuntó contra “dos personas que parecían ser de la Secretaría de Trabajo” de la Nación y que estarían involucradas en realizar actos vandálicos con la basura.
“Pasó hace 48 horas, circuló un video de dos personas en la zona de la secretaría de Trabajo, vestidas con uniforme de trabajo, sacando bolsas de los contenedores. Se presentó la denuncia judicial y se detuvo a una persona en Caballito que se había dedicado a sacar la basura de un contenedor y distribuirlo por todas las calles”, consideró Alonso, en declaraciones a FM Delta.
Para la funcionaria de Jorge Macri, quien también integra la lista de candidatos a legisladores, ese tipo de acciones “es campaña sucia” ya que “hay personas que son enviadas a reventar los contenedores y dispersar la basura”. Y aseguró: “Entendemos que habría algunos actos vandálicos que no tienen que ver con la vida diaria de las personas que revuelven la basura para sobrevivir”.
Tras no llegar a un acuerdo para una alianza, La Libertad Avanza con Manuel Adorni a la cabeza intentará romper con la hegemonía del PRO, mientras que el oficialismo colocó a Silvia Lospennato a la cabeza de su lista y buscará mantener la mayoría de las bancas en la Legislatura porteña.






