lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº133

Gremiales | 13 may 2019

Detuvieron a desocupados que se encadenaron en el Entrepiso pidiendo trabajo

Este lunes, integrantes de distintos movimientos sociales ingresaron al entrepiso de Casa de Gobierno solicitando una reunión con el Gobernador Domingo Peppo.


Por:
Redacción LPD

Como no los atendían, resolvieron encadenarse en el lugar, pero las fuerzas de seguridad se los llevaron detenidos a la Comisaría Segunda.

A la siesta ya habían sido liberados, pero pasaron un mal momento al querer forzar una reunión en el interior del edificio gubernamental. Lo cierto es que ningún funcionario los recibió, lo que pudo haber descomprimido la situación y evitado la movilización de efectivos policiales, que podrían estar previniendo delitos en distintos puntos de la ciudad.

Entre los presentes estaban los referentes Laura Maciel (Cooperativa Shoe), Silvia Narváez (Cooperativa 2 de Junio), Vicky Maciel (Movimiento Buen Aire), Laura Duarte (Movimiento Mia Eva), Yesica Romero (Movimientos Sire), Marcos Sotelo (Movimiento Activando Sueños), Lili Saravia (Movimiento Vista Linda), y Higinio Encina (Organización Originarios).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS