lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº133

Política | 13 may 2019

El consorcio caminero 44 aprobó la memoria y balance del ejercicio 2018

En su Asamblea Anual Ordinaria realizada el pasado día sábado 11 de mayo el Consorcio Caminero Nº 44 de Cote Lai aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico Nº 23 cerrado el 31 de diciembre del 2018. "El balance sobre la situación patrimonial de la institución dio positivo de acuerdo con las normas contables profesionales" según señala el informe dado a conocer por el auditor.


Por:
Redacción LPD

La Asamblea tuvo lugar en las instalaciones del Salón de reuniones de la Sociedad Rural de Chaco y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Caminero Jorge Lopez Soto, acompañado por la secretaria de Consorcio Nº 44 Gabriela Binaghi; por el contador Carmelo de la Cruz Parrilla  y demás integrantes de la Comisión Directiva. Se contó también con la presencia del Jefe de Zona de Makalle ingeniero Enrique Viola y de la Zona I de Makalle Luis Alvarez. Estuvieron presentes además el Delegado titular de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros Juan Carlos Plozzer, entre otras autoridades y socios  del CC 44 de Cote Lai. 

Se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, oportunidad en que la Asamblea decidió elegir por dos años más al Vicepresidente Bernardo Ducarme y Tesorero Alberto Echezarreta, renovándose los siguientes cargos: Vocal Titular 1º José Cabral;  Vocal Titular 2º Enrique De Benedeth; Vocal Suplente 1º Javier Codutti. Revisor de Cuentas Titular 1º  Angel Falcón y Revisor de Cuentas Suplente 1º Mauro Picon. 

 Durante el análisis de los puntos que comprendían el orden del día,  se habló sobre el efecto negativo que ha causado en los caminos las últimas lluvias extraordinarias en la zona. Se enumeró algunas de las obras llevadas a cabo al cierre del ejercicio, principalmente las que tiene que ver con obras hidráulicas para hacer frente a las inclemencias climáticas. 

Por otra parte  agradecieron el acompañamiento  de la gestión a los socios; a los Delegados de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros y a la Dirección de Vialidad provincial. 

Intenso trabajo para reparar los caminos

Al cierre de la reunión, el presidente del Consorcio Caminero 44 de Cote Lai Jorge Lopez Soto habló sobre la emergencia hídrica  que afecta a varias zonas del interior provincial, señalando entre otros conceptos que  "en nuestra jurisdicción el daño fue de consideración, pero como habíamos realizado alteo de caminos, no sufrimos muchos anegamientos del terreno vial. Estamos trabajando con mucho esfuerzo porque las lluvias nos ha impedido efectuar las correspondientes tareas de reparación de los caminos que fueron afectados". 

"Nuestra zona, es una de las que generalmente sufre frecuentes inundaciones   por el escurrimiento de las aguas de gran parte de la provincia, lo que produce el desborde y anegamiento de los caminos, causado serio inconveniente en el traslado y salida de la producción. Hasta ahora nuestra situación no es tan preocupante como en otras áreas de nuestra provincia”, concluyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS