lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº70

Política | 14 may 2019

Zdero llamó, en una propuesta distinta, desafió a construir agenda en la diversidad

“Transformar Resistencia es un desafío no solamente de los candidatos, sino de todos”, aseguró Zdero.


Por:
Redacción LPD

En un salón desbordado de público en el Centro Cultural Nordeste consideraron cuatro ejes de trabajo desde donde se van a obtener respuestas ciudadanas y donde la propuesta es discutir.

“Cuando pensábamos en este espacio, lo hacíamos convencidos en que queremos un municipio moderno, comprometido y eficiente, pero que tenga en el centro de la escena al resistenciano. Al hombre de carne y hueso que vive en la ciudad y que sabe mejor que nadie cuales son los problemas y las soluciones que necesitamos”, destacó Leandro Zdero.

El equipo de trabajo que llevará adelante el proyecto estará coordinado por Federico Valdés, María José Roibon quienes recibirán las propuestas y generarán los espacios de debate para la concreción de los proyectos. En tanto que Roxana Cerrutti; Verónica Mazzaroli; Javier Dumrauf y Bárbara Losch Rosciani coordinarán los cuatro ejes fundamentales de gestión sobre los que trabajarán a futuro:

  • Crecimiento sustentable
  • Ciudad de oportunidades
  • Ciudad inclusiva
  • Gestión eficiente y comprometida

A través de la página web https://leandrozdero.com/ideas se podrá participar de los encuentros (realizando una inscripción previa) o proponer ideas de manera virtual en la misma plataforma. 

Al cierre del encuentro, el candidato a intendente Leandro Zdero invitó a la ciudadanía a formar parte de la ciudad que se viene y generar la “Transformación que necesita Resistencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS