lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº133

Legislatura Provincial | 14 may 2019

Pedrini convocará a extraordinaria de Hacienda para analizar el crédito que propone la oposición

En diálogo con CIUDAD TV/RADIO CIUDAD, el presidente de la comisión de Hacienda, Juan Manuel Pedrini, informó que convocará a una reunión extraordinaria para analizar el proyecto de ley que impulsa el interbloque de Cambiemos por un crédito de 1500 millones para los afectados por la emergencia hídrica, tras la falta de sesión de esa comisión este lunes.


Por:
Redacción LPD

Tras las críticas de legisladores radicales por el fracaso de la reunión ordinaria de este lunes por falta de quórum, el presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña, Juan Manuel Pedrini, informó que convocará a una reunión extraordinaria para analizar el proyecto del interbloque de la UCR-Cambiemos para la toma de un crédito por 1500 millones de pesos para ser destinado a los afectados por la emergencia hídrica.

“No tenemos ningún inconveniente”, aseguró Pedrini. Sin embargo, aclaró que de los tres proyectos para la toma de créditos por la emergencia hídrica sólo dos (los presentados por el Poder Ejecutivo) cuentan con fuente de financiamiento –Del y con tasa de interés en dólares pautada entre 5 y 6 por ciento. En tanto, advirtió que de la iniciativa opositora “no se sabe ni quién es el prestamista ni a qué tasa de interés nos van a prestar esos recursos”.

Fuente  Noticias Chaco

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS