miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº247

Judiciales | 29 may 2019

Caso Ponce de León: el Comité contra la Tortura se reunió con el fiscal Cáceres Olivera y las querellas

Miembros del Comité de Prevención de la Tortura recibieron al procurador general adjunto, Miguel Fonteina; al fiscal Sergio Cáceres Olivera y a los querellantes para interiorizarse sobre los avances en la investigación por la muerte del joven Sebastián Ponce de León, aparentemente luego de una golpiza policial.


Por:
Redacción LPD

Representantes del Comité, encabezados por su presidente Alejandro Armoa recibieron al procurador general adjunto, Miguel Fonteina; al fiscal Sergio Cáceres Olivera, al abogado querellante en representación de la familia, Hugo Hernández Liras y al querellante en nombre del Estado, Kevin Nielsen. El objetivo: conocer avances de la causa en la cual se investiga la muerte de Sebastián Ponce de León, quién previamente habría recibido una golpiza por parte de personal de la Comisaría Primera de Barranqueras.

Preocupación por la Gripe A en las cárceles

En otra de las reuniones mantenidas por integrantes del Comité se recibió al coordinador de Políticas Criminales del Ministerio Público Fiscal Mirbel Valussi y el Dr. Rodolfo Sobko, para analizar la situación las personas privadas de su libertad en las fiscalías frente a la Gripe A, los procesos de prevención y generar políticas de coordinación de cara al inicio de la temporada invernal.

Fuente  Chaco Día por Día
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS