miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº191

Política | 10 jun 2019

Capitanich aseguró que quienes hoy apoyan, “hacen un doble juego” a favor de Macri

Dijo que muchos, que trabajaron por Alternativa Federal, buscan favorecer a Macri en un balotaje.


Por:
Redacción LPD

El intendente Jorge Capitanich participó hoy del plenario de Unidad Ciudadana que se realizó en el Club Juventud del cual participaron referentes y agrupaciones de distintos puntos de la provincia. Durante su alocución Capitanich aseguró que “muchos gobernadores trabajaron para construir Alternativa Federal con el objeto de establecer una falsa disyuntiva y de esta manera promover un mecanismo de acuerdo para la segunda vuelta”.

El jefe comunal mencionó que “muchos de los que antes denostaban a Cristina, hoy están con ella porque pretenden hacer un doble juego para apoyar a Mauricio Macri en posible balotaje“. Ante esto aseguró: “La bondad de nuestro pueblo tiene que ser defendida con la coherencia de los dirigentes políticos”.

Recordó además, y dirigiéndose a la amplia convocatoria militante, que “junto a ustedes y un puñado de referentes, el 2 de febrero de 2018, frente a la resignación de muchos, dijimos ‘Hay 2019’ y salimos a caminar casa por casa y pueblo por pueblo de la Argentina mientras muchos dirigentes, con perspectivas de corto plazo y coyunturales, se prestaron para las fotos por acuerdos virtuales“.

Aseguró al respecto que “no estuvimos en eso, no estamos en eso y no estaremos porque somos coherentes de la representitividad del pueblo argentino“.

Destacó también “la extraordinaria vocación politica de Cristina, de correrse a un lugar alternativo, algo que pone de relieve su figura inconmensurable de la histiria Argentina”.

Capitanich aseguró que “no va a ser fácil la Argentina del 10 del diciembre del 2019” y explicó que no lo será porque “estamos con la presión trubitaria de los últimas 60 años, que fue un mecanismo perverso a favor de los ricos y no de los q menos tienen y las pequeñas y medianas empresas y además sufrimos la inlfación más alta de los últimos 25 años y que es la cuarta a nivel mundial, lo que perjudicó groseramente al pueblo argentino”, entre otras cosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS