viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº256

Política | 5 jul 2019

Peppo: "Esto no es personal, es político"

El gobernador se refirió a la problemática de las internas locales dentro del Partido Justicialista.


Por:
Redacción LPD

En la mañana del viernes, el gobernador Domingo Peppo manifestó su opinión sobre la interna que atraviesa el Justicialismo a nivel local frente a las próximas elecciones y descartó la posibilidad de atribuirles responsabilidades “ni a Cristina ni a Alberto, sino muy por el contrario”.

El gobernador expresó en La Radio que la razón del conflicto proviene de “lobbys de sectores que quieren ventajas competitivas porque en igualdad de condiciones no se animan a hacerlo”.

“El pueblo del Chaco me dio a mí para gobernar, y a veces me quieren poner del otro lado maliciosamente”, apuntó el mandatario provincial.

Y continuó: “Yo he tomado créditos a nivel nacional y los municipio han tomado los mismos créditos, pero no dijeron nada. Para algunos de ellos soy traidor, pero ellos cuando toman el crédito no dicen nada. Entonces que dejen de generar suspicacias en esto y seamos sinceros”, sentenció Peppo.

Si bien, la interna del Partido Justicialista es “una cuestión política compleja”, el gobernador del Chaco aclaró que no se trata de un problema “personal”, sino que “es político”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS