lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº133

Sociedad | 5 jul 2019

Se viene un fin de semana muy frío en Resistencia

Anuncian 3°C para este sábado, y recién el martes subirá la temperatura.


Por:
Redacción LPD

La ola polar se hará sentir con intensidad este fin de semana en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de 5 grados para este sábado y domingo, y el frío comenzará a ceder recién a partir del martes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este sábado se anuncia tiempo bueno y muy frío, con cielo despejado y vientos leves del sudeste rotando al este. La temperatura oscilará entre 3 grados de mínima y 12 de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé neblinas matinales, cielo parcialmente nublado, y viento leve del este, con un piso térmico de 5 grados y un techo de 14.

Asimismo, para el lunes (día no laborable con fines turísticos) se anticipa cielo parcialmente nublado, y leve ascenso de temperatura: mínima de 8 grados y máxima de 19.

El frío polar cederá para el martes (feriado nacional por el Día de la Independencia), según el SMN. Para ese día se pronostica cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS