lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº133

Sociedad | 5 jul 2019

FríoCero: el club Estudiantes de Resistencia abrió sus puertas a personas en situación de calle


Por:
Redacción LPD

En los últimos días se conoció que algunos de los clubes más importantes del fútbol argentino abrieron sus puertas para acompañar a las personas en situación de calle en la campaña #FríoCero.

En Chaco, el club Estudiantes de Resistencia hizo lo propio. El centro deportivo abrió sus puertas brindándoles un lugar para pasar las noches heladas. Además, iniciaron una campaña para recolectar ropa, calzados y frazadas.

En comunicación con este medio, el presidente de la institución deportiva Sergio Cardozo detalló que "a partir de las 19:30 de hoy, estaremos recibiendo a hombres que serán asistidos con agua caliente para un baño, comida y una cama para pasar la noche". En este sentido, aseguró que cuentan con 42 camas.

Paralelamente, el club iniciará una campaña para recolectar ropa, calzado y frazadas "para ayudar a aquellas personas que no quieren quedarse en la institución, pero de igual manera necesitan de nuestra ayuda", explicó.

Para asistir a las personas debe informarse a las líneas 102 y 106, para solicitar el traslado de las personas. O bien, dirigirse a Nicolás Rojas Acosta 736.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS