domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº195

Gremiales | 25 jul 2019

Transporte: el paro se pospone al menos por unos días mas


Por:
Redacción LPD

El sector espera cobrar en el mes de agosto, los sueldos con el aumento salarial reclamado. De no ser depositado el incremento, iniciarán medidas de fuerza.

Este jueves, se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación para tratar el reclamo salarial de la UTA, representada por el secretario de Interior, Jorge Keiner, con la participación de los subsecretarios de Santa Fe, Héctor Zanda, de la Municipalidad de Resistencia, Mariano Brahim, y el subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, entre otros.

En dicho encuentro, los representantes del sector en Chaco dejaron en claro la imposibilidad de absorber el incremento del 20% y el adicional de 16 mil pesos que reclaman.

En tal sentido, acordaron continuar con la discusión y esperar al depósito de sueldos en los primeros días de agosto que, según anunciaron, si no se acreditan con el incremento, inmediatamente se iniciarán las medidas sindicales correspondientes.

Así las cosas, el servicio de transporte públicos de pasajeros, tanto en las líneas urbanas e interurbanas, continuarán funcionando normalmente, al menos por unos días más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS