domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº195

Política | 13 ago 2019

Alicia Azula anunció su alejamiento de la política

La intendenta de Barranqueras consideró que su participación en las PASO "movilizó" al radicalismo.


Por:
Redacción LPD

Alicia Azula anunció su retiro de la política tras no haber sido electa para ser candidata a senadora por Juntos Por el Cambio en las elecciones primarias del domingo último, en las que perdió ante Víctor Zimmermann, quien finalmente representará al macrismo en las generales del 27 de octubre.

No obstante, la intendente de Barranquera reveló que la decisión ya estaba tomada antes de la derrota electoral. “Ya estaba decidido. Había dicho que tenía dos opciones: o me dedicaba a cuidar a mis nietos o seguía en la política hasta vaya uno a saber cuándo”, expresó este lunes en radio Libertad.

De todos modos, Azula afirmó: “Si la gente me votaba, iba a seguir, pero no se dio. La gente dijo que no, que prefiere candidatos testimoniales, o que no le importa quiénes sean porque están tan lejos de la gente que al final da lo mismo que sea uno u otro”.

“Mi participación en las PASO movilizó al partido”

Por otro lado, la jefa comunal de Barranqueras, que este año también fue por algunas semanas compañera de fórmula de Carim Peche, manifestó estar satisfecha por haber participado de la contienda electoral.

“Cuando me planteé jugar en las PASO fue para movilizar al partido y al frente, y eso se cumplió. Se movilizó todo el aparato de Convergencia Social y de los partidos aliados para ganarme”, señaló, y consideró que sin esa movilización “Juntos por el Cambio hubiera sido tercero cómodo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS