viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº256

Política | 4 oct 2019

Gustavo Martínez y Katia Blanc visitaron el Centro Odontológico provincial


Por:
Redacción LPD

Los candidatos a intendente y concejal de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez y Katia Blanc recorrieron el Centro Odontológico "Doctora Leonor Eugenia Soria", donde dialogaron con las autoridades y trabajadores del nosocomio provincial que recibe diariamente a toda la comunidad. La visita se realizó en el marco del 15° aniversario de la imposición del nombre de la institución que fue un proyecto impulsado en el 2004 por la ex diputada, "Marita" Barrios y acompañado por el actual presidente del Concejo Municipal, en ese entonces legislador provincial.

Durante la recorrida, la candidata a concejal de CER para todos, Katia Blanc comentó que la visita realizada con Gustavo Martínez es para conocer las necesidades del hospital y pensar en las mejoras de las instalaciones". Además, sostuvo que "el objetivo es promover un programa preventivo de salud bucal para todos" y remarcó: "Queremos un Municipio con las puertas abiertas para todos" y "también continuaremos las recorridas por los barrios que es donde Gustavo siempre está". 

Por su parte, la directora del Centro Odontológico del Chaco, sostuvo que "la entidad es emblemáticas en la ciudad de Resistencia y en la provincia" y que "el apoyo de los funcionarios hace visible las necesidades que nos acompañan". "Conocer la problemática hace que seamos parte de la planificación futuro", afirmó la profesional y al mismo tiempo recordó "las condiciones edilicias" de la institución y que "la población sigue asistiendo". El centro asistencial recibe a personas diariamente hace 41 años.

Finalmente, “Marita” Barrios, diputada mandato cumplido, destacó que "es un honor estar acompañando al futuro intendente de la ciudad, Gustavo Martínez" y reconoció "la vocación de servicio de la recordada doctora, Leonor Eugenia Soria". Luego, la ex funcionaria, resaltó que "Gustavo Martínez está en todos los lugares, va al terreno, está todos los días en los barrios". "Una cosa es la oficina y otra es estar en la calle", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS